Santé Sport&Social Club - Sevilla

☀️ CAMPAMENTO DE VERANO 2024 ☀️

🔝Te ofrecemos un campamento de verano diferente, ¿quieres saber porqué?⬇️

✅¿Qué vamos a hacer?
Kiddy necesita la ayuda de vosotr@s para poder continuar con su exploración. Os convertiréis en explorador@es expert@s🤠 en diferentes temáticas a través del juego, la creatividad y la imaginación 🎲🎼🎨.

✅¿Cuándo?
Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, hasta que empiecen los coles de nuevo!

✅¿Dónde?
En Santé Sport&Social Club, Sevilla Este, avenida del Deporte,12

✅¿Puedo conseguir días gratis de campamento?
Sí! por cada amig@ que se inscriba y abone mínimo una semana recibirá un cheque válido por un día gratis. *Consulta condiciones!

✅¿Donde pido más información?
A través del correo electrónico 📩 campus@santesportsocialclub.es o rellenando el formulario 📝de la web
www.santesportsocialclub.es

💚 ¡Sumérgete en la diversión este verano en Santé! 🥳

ℹ️ www.santesportsocialclub/campus

📧 campus@santesportsocialclub.es

📲 633 23 23 55

DESCRIPCION DE SERVICIO

Aula matinal 07:30-8:00

Campus de 08:00 a 15:00

Aula de permanencia 14:00 a 15:00 GRATUITA (POSIBILIDAD DE COMIDA DE CANASTO)

INSCRIPCIÓN CAMPUS 2024

Para reservar su plaza puede realizar en ingreso en el número de cuenta: ES53 0049 2707 11 2094048624

Indicando en Concepto lo siguiente: RESERVA CAMPUS/ Nombre del menor / Fechas elegidas

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web: www.santesportsocialclub.es/campus o físicamente en el Club. Del mismo modo quedamos a su disposición para atender cualquier duda o comentario ya sea a través de este medio o directamente remitiendo mail a campus@santesportsocialclub.es.